Técnico/a Comercial de Encofrados

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Santa Cruz De Tenerife
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    85EC4A12-E756-C229-0F61-85E91DB57E5B

Si consideras que tienes vocación comercial y estás buscando nuevas oportunidades de desarrollo profesional dentro de un sector líder a nivel internacional en la construcción, edificación y sistemas de encofrados

¡¡Apúntate a esta oferta, queremos conocerte!!

Desde Adecco buscamos un/a técnico/a comercial de encofrados para su ubicación en Tenerife, las islas canarias.

Principales funciones:
- Elaborar y presentar propuestas técnicos/as y comerciales de sistemas de encofrados para los mercados de la edificación y la obra civil.
- Gestionar todo el proceso de la comercialización con los clientes que se inicia en la localización de obra hasta cerrar negocios y solucionar problemas post venta y de cobros.
-  Gestionar la cartera de clientes asignada y ampliarla.
-  Construir relaciones públicas y profesionales con las personas claves del organigrama del cliente.
-   Reportar cualquier incidencia de servicio de calidad del producto y resolver trabajando en equipo con el back office.
- Realizar reportes semanales.
-   Buscar nuevas oportunidades de mercado
-   Monitorizar y controlar los resultados de facturación, precio medio y márgenes brutos en su zona.

Requisitos
- Experiencia y habilidades comerciales y de ventas mínima 1-2 años.
- Formación como Ingeniero/a Técnico/a o Superior Mecánico/a, Ingeniero/a de Obras Públicas Arquitecto/a, formación profesional o similar.
- Excelente dominio del paquete office y AUTOCAD.
- Capacidad de análisis y capacidad de comunicación a todos los niveles.
- Vehículo propio (obligatorio).
- Inglés nivel intermedio (valorable).
- Disponibilidad de viajar entre islas cuando se requiera.

¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido
-Incorporación inmediata
-Salario fijo + variable
-Pago del kilometraje, dietas de comidas y demás gastos comerciales que se requiera.
-Plan de carrera /formación continua
-Cartera de clientes