¿Quieres formar parte de un nuevo proyecto?
Desde Grupo Adecco estamos seleccionando perfiles del ámbito de la Comunicación para una empresa multinacional ubicada en Barcelona.
Tus funciones serán:
Apoyo en la creación de contenidos y materiales de comunicación.
Edición y adaptación de recursos audiovisuales y gráficos.
Participación en reuniones y coordinación de acciones comunicativas.
Uso de herramientas de diseño y edición como Adobe, Photoshop, etc.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia:
Mínimo 2 años de experiencia consolidada en una misma empresa.
Experiencia en entorno de comunicación audiovisual.
Capacidad para llevar reuniones de forma autónoma, con buena proactividad y polivalencia.
Habilidades Técnicas:
Manejo de herramientas audiovisuales (Adobe Premiere, Photoshop, After Effects, etc.).
No es imprescindible ser creador de contenidos, pero sí tener buen dominio de herramientas de edición y comunicación visual.
Formación:
Base en Comunicación.
Formación complementaria o experiencia en el ámbito audiovisual.
Idiomas:
Inglés nivel alto (C1 ideal) o B2 con fluidez demostrable
¿Qué ofrecemos?
Ubicación: Barcelona (presencial los 3 primeros meses, luego modelo híbrido: 3 días oficina / 2 días teletrabajo)
Horario: Lunes a jueves de 9h a 18:30h, viernes de 9h a 15h
Contrato: 1 año con posibilidad de incorporación a plantilla.
Salario: 25.000€ 28.000€ brutos anuales