¿Tienes experiencia en RR.HH y PayRoll? ¿Resides cerca de Villafranca del Castillo? Si es que sí, esta oportunidad te puede encajar.Desde Adecco estamos trabajando con un centro formativo para dar apoyo durante 5 meses al departamento de nóminas Tus funciones serán:Elaboración y control de contratos laborales.
Cálculo y gestión de nóminas y seguros sociales.
Tramitación de altas, bajas y modificaciones ante la Seguridad Social.
Generación de informes y estadísticos/as de personal.
Gestión de incidencias laborales (bajas, permisos, vacaciones).
Requisitos
- Experiencia previa en labores similares
- Manejo de software A3INNUVA
- Residir por la zona Noroeste.
- Uso avanzado de Excel (es necesario saber hacer hojas dinámicas)
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 18.231€ brutos/año
- Horario de Lunes a viernes de 9h. a 18h (julio y agosto intensivo de 9 a 15)