Desde Adecco, buscamos incorporar un/a Técnico/a de Administración para unirse al equipo de Recursos Humanos de uno de nuestros clientes.
Se trata de una posición temporal con posibilidad de incorporación a empresa.
Entre las principales funciones a realizar, destacamos:
-Asegurar que los trámites con las administraciones se realizan en tiempo y forma
-Recopilar, revisar y verificar la información completa del proceso de nómina
-Asientos contables nómina, Seguridad Social, Bonus, bancos
-Bajas y modificaciones de empleados/as
-Revisar y analizar los datos salariales
-Afiliación, Contratación, etc.
-Facilitar reportes a otras Áreas /Departamentos
-Accidentes de Trabajo: Gestión y trámites de los accidentes con y sin baja. Delta. Enfermedad común: Seguimiento de las bajas de enfermedad común por medio de Mutua
-Apoyo en el proceso de restructuración (liquidaciones, conciliación )
-Control de Presencia
-Actualizar, mantener BBDD
-Control de las facturas
Si cumples con los requisitos y te apasiona el área de administración de personal, ¡Esta es tu oportunidad!
Requisitos
-Formación en Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Administración de Empresas, etc.
-Capacidad de organización, atención al detalle
-Valorable nivel de inglés
¿Qué ofrecemos?
-Horario de flexible con posibilidad de teletrabajo
-Comedor a cargo de la empresa
-Contratación temporal con potencial a incorporación a plantilla
-Retribución competitiva