Técnico/a de Aprovisionamiento - Alcobendas

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    33.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Alcobendas
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    5C94D949-9C9A-0942-6AEE-291EDCCED199

Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Aprovisionamiento, para cubrir una baja de larga duración en una empresa dedicada a los servicios energéticos que tiene sus oficinas en Alcobendas.Sus funciones serán:1. Planificación y Seguimiento de Compras

Establecer y ejecutar la programación anual de compras.

Analizar necesidades de aprovisionamiento y definir el plan anual.

Participar en la planificación estratégica de compras y análisis de mercados.

Investigar precios y herramientas informáticas aplicables al área.2. Ejecución de Compras

Gestionar compras de bienes y servicios en condiciones óptimas.

Seleccionar y evaluar proveedores/as.

Publicar anuncios en DOUE y BOE.

Negociar condiciones y elaborar informes de adjudicación.

Resolver conflictos entre proveedores/as y áreas técnicos/as.3. Calificación y Seguimiento de Proveedores/as

Participar en procesos de calificación y evaluación.

Gestionar solicitudes y facilitar información a proveedores/as.

Realizar reporting de indicadores y seguimiento de vigencia.

Verificar situación de deuda y mantener la calidad de la información.4. Análisis de Necesidades de Materiales

Evaluar reservas y necesidades potenciales.

Comparar con stock existente y calcular necesidades de aprovisionamiento.5. Gestión de Aprovisionamientos y Pedidos

Activar y supervisar pedidos, inspecciones y autorizaciones.

Elaborar peticiones en SAP y certificar facturas.

Gestionar devoluciones y recuperación de materiales.

Apoyar a directores/as de proyecto y participar en grupos de mejora.6. Logística de Materiales

Coordinar logística de materiales para proyectos.

Elaborar planes de transporte y certificar operadores/as logísticos.

Realizar inventarios y análisis de stock.

Coordinar depósitos temporales y logística inversa.

Requisitos
¿Qué buscamos?
Titulación en ADE, Económicas, Ingeniería o similar
Experiencia de 3 años en cadena de suministros
Nivel intermedio de inglés.
Informática: SAP, Excel, Word, manejo Power BI y M365
Dominio de procedimientos operativos y tecnologías asociadas.

¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución IT de larga duración
- Jornada completa de L a J y jornada intensiva los viernes
- Salario de €33.121,61