¿Tienes experiencia en aprovisionamiento? ¿Buscas un proyecto temporal para poder seguir aprendiendo en el área de Supply Chain? ¿Te interesa incorporarte a una importante empresa de fabricación de maquinaria referente a nivel internacional?
¡Esta es tu posición!
Tus funciones serán:
Realizar el seguimiento de las fechas de entrega de los/las proveedores/as para componentes y productos, considerando el plazo de fabricación de las piezas para garantizar el cumplimiento de las fechas requeridas por los clientes internos.
Gestionar prioridades y reprogramar las fechas de entrega de los/las proveedores/as para que se ajusten a las necesidades de los clientes internos.
Contactar a los/las proveedores/as por teléfono y correo electrónico para informarles sobre las órdenes de compra pendientes.
Gestionar los problemas de calidad y las modificaciones, incluyendo el envío de órdenes de compra a los/las proveedores/as.
Utilizar las herramientas de SAP y toda la información disponible para tomar decisiones y evitar interrupciones en el montaje y la atención al cliente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- 2-3 años de experiencia en un puesto similar.
- Formación profesional en Mecánico/a o Administración.
- Persona dinámica y proactiva con gran capacidad de resolución de problemas.
- Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación.
- Valorable alto nivel de inglés.
- Dominio de productos de Microsoft Office.
- Valorable buen nivel de SAP (Almacén, Compras, Planificación, etc.).
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 15,41 € b/h
- Horario: L a J de 7:15 a 16:30 y V de 7:15 a 14h. De mediados de junio a mediados de septiembre será de 7:15 a 15 de L a J y los V de 7:15 a 14h.
- Contrato inicial de 6 meses a través de Adecco + opciones de renovación para 6 meses más.