Si tienes experiencia en calidad y prevención, y te interesa formar parte de un entorno industrial dinámico, esta oportunidad puede ser para ti.
Empresa del sector industrial busca incorporar un/a profesional para colaborar en la gestión de calidad y seguridad y salud laboral (PRL). La persona seleccionada trabajará en coordinación con el área de producción y el servicio de prevención externo, asegurando el cumplimiento normativo y la mejora continua en el entorno de trabajo.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Coordinación con el Servicio de Prevención Externo y planificación de actividades preventivas.
- Gestión documental de PRL y calidad.
- Implementación y seguimiento de la normativa.
- Organización de formaciones, reconocimientos médicos y simulacros de emergencia.
- Supervisión de EPI(s), botiquines, medios contra incendios y control de stock.
- Gestión de no conformidades, reclamaciones y seguimiento de sugerencias.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación profesional (FP o CFGS) en Calidad, PRL o similar.
- Nivel medio de inglés.
- Conocimientos de normativa aplicable: ISO 9001:2015, OSHAS u otras relacionadas.
- Experiencia previa en funciones similares.
- Persona organizada, proactiva, con capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable directamente por empresa
- Jornada partida.
- Buen ambiente de trabajo y colaboración entre departamentos.