Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de Compras para unirse a nuestro equipo de Administración y Finanzas, con experiencia en procesos de adquisición, gestión de proveedores/as, facturación y control documental.
Tendrás la oportunidad de ampliar tus conocimientos y experiencia trabajando en proyectos interesantes con las tecnologías y enfoques más innovadores.
Formarás parte de un equipo dinámico que gestiona la cadena de compras desde la solicitud hasta la recepción, incluyendo la validación documental, seguimiento de pedidos, facturación y soporte a proveedores/as y usuarios internos.
Responsabilidades
- · Lanzamiento de ofertas a proveedores/as
- · Adjudicación, Generación y validación de solicitudes de compra.
- · Gestión de órdenes de compra: creación, registro en el sistema contable, seguimiento y resolución de incidencias con proveedores/as.
- · Verificación de documentación asociada (FORM30, FORM32, certificados).
- · Gestión de incidencias con proveedores/as y coordinación con áreas internas.
- · Gestión y verificación de facturas y albaranes recibidos, resolución de discrepancias relacionadas con el procesamiento de facturas y gestión de pagos.
- · Actualización de datos en los distintos sistemas (SAP, programas de facturación, etc.).
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos· Formación Profesional en Administración y Gestión o similar.
· Experiencia previa en departamentos de compras o aprovisionamiento.
· Conocimiento de herramientas como Excel, SAP, CRM Dynamics.
· Capacidad de análisis, organización y resolución de incidencias.
· Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
· Dominio avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, Bases de datos, etc.).
· Capacidad para trabajar en equipo.
· Capacidad analítica y de síntesis.
· Proactividad y resolución de problemas.
· Habilidades interpersonales y de comunicación.
¿Qué ofrecemos?Contrato estable
Salario competitivo
Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00