Técnico/a de Compras Sector Financiero

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Málaga
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    54A85BEE-D569-B7F8-5AAD-88BB7981DAB6

Estamos buscando un/a Técnico/a de Compras para proporcionar servicios externalizados de Administración y Finanzas, con conocimientos en facturación y gestión de clientes y proveedores/as.

Buscamos incorporar un/a Técnico/a de Compras en nuestro equipo de Administración y Finanzas, con experiencia en procesos de aprovisionamiento, gestión de proveedores/as, facturación y control documental. Este puesto forma parte del equipo de Compras Centrales y está orientado a la mejora continua de los procesos de compra

Tendrás la oportunidad de ampliar tus conocimientos y experiencia trabajando en proyectos interesantes con las tecnologías y enfoques más innovadores.

Formarás parte de un equipo dinámico que gestiona la cadena de compras desde la solicitud hasta la recepción, incluyendo la validación documental, seguimiento de pedidos, facturación y soporte a proveedores/as y usuarios internos.

Funciones:

-Lanzamiento de ofertas a proveedores/as.

-Adjudicación, generación y validación de solicitudes de compra.

-Gestión de órdenes de compra: creación, registro en el sistema contable, seguimiento y resolución de incidencias con proveedores/as.

-Verificación de documentación asociada (FORM30, FORM32, certificados)

-Gestión de incidencias con proveedores/as y coordinación con áreas internas.

-Gestión y verificación de facturas y albaranes recibidos, resolución de discrepancias relacionadas con la tramitación de facturas y la gestión de pagos.

-Actualización de datos en distintos sistemas (SAP, programas de facturación, etc.).

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Formación profesional en Administración y Gestión o similar.
-Experiencia previa en departamentos de compras o aprovisionamiento.
-Conocimiento de herramientas como Excel, SAP, CRM Dynamics.
-Habilidades analíticas, organizativas y de resolución de problemas.
-Buenas capacidades de comunicación y trabajo en equipo.

¿Qué ofrecemos?
-Incorporación inmediata
-Salario: 1504€/b/mensuales
-Trabajo de forma presencial en oficina.
-Se ofrece gran oportunidad a recién titulados/as que hayan finalizado la carrera y quieran formarse en una empresa líder sector financiero y quieran crecer dentro de la misma