Desde Adecco buscamos un/a Técnico/a de Comunicación Interna para incorporarse en una importante empresa internacional del sector retail y alimentación, referente en su ámbito.
Funciones principales
- Planificar, coordinar y ejecutar acciones de comunicación interna alineadas con la estrategia global.
- Elaborar y gestionar contenidos semanales para canales internos como newsletter, app corporativa y otros medios dirigidos al público interno.
- Coordinar la relación diaria con agencias de comunicación y proveedores/as externos.
- Mantener actualizados los materiales y recursos de comunicación corporativos.
- Coordinar comunicaciones y reuniones con distintos departamentos (compras, ventas, logística, People, IT).
- Colaborar con el área de marketing y comunicación externa para asegurar coherencia en los mensajes de marca.
- Otras tareas vinculadas al puesto
Requisitos
- Grado en Comunicación, Periodismo, Relaciones Públicas, Marketing o similar.
- Experiencia en comunicación interna, relaciones públicas o agencia.
- Conocimiento del área de la de comunicación corporativa.
- Excelentes habilidades de redacción y storytelling.
- Capacidad de gestión de múltiples proyectos, deadlines y proveedores/as externos (agencia, producción audiovisual).
- Valorable experiencia previa en gran consumo o retail.
- Nivel alto de castellano e inglés; se valorará conocimiento de catalán y/o alemán.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada laboral de lunes a viernes, de 9:00h a 18:00h.
- Contrato temporal de sustitución por baja de IT, a través de Adecco.
- Salario de 22.000 a 24.000 € brutos anuales.
- Incorporación en una empresa sólida y referente en el sector retail y alimentación.
-Oportunidad de participar en proyectos de comunicación con alta visibilidad e impacto a nivel nacional.