¿Te apasiona la logística, el análisis de inventarios y la mejora continua de procesos? ¿Te gustaría formar parte de un equipo que lidera la transformación digital en el retail? ¡Esta posición puede ser para ti!
Ubicación del puesto
Viladecans (Barcelona)
Misión del puesto
Asegurar la disponibilidad óptima de productos en la red de tiendas, garantizando la eficiencia en los procesos de aprovisionamiento y liderando la automatización logística desde el almacén hasta el punto de venta.
Responsabilidades principales
-Gestión de operaciones de tiendas: Supervisar el surtido adecuado de productos en cada punto de venta.
-Pedidos y aprovisionamiento: Participar en la recepción de pedidos y en la implementación de sistemas automáticos mediante PDA.
-Control de inventario: Analizar el stock y proponer soluciones para reducir sobre-stock.
-Mantenimiento del ERP: Actualizar información de productos, precios, promociones y descuentos.
-Comunicación en la cadena de suministro: Asegurar una comunicación fluida entre almacén, tiendas y proveedores/as.
-Formación y soporte: Capacitar a los equipos de tienda en el uso del ERP y políticas de aprovisionamiento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
¿Qué ofrecemos?
- Salario: entre 24.000 € y 25.000 € brutos anuales.
Operaciones de Tiendas.
- Jornada completa, de L a V, entrada flexible de 7:30h a 8:30h, jornada de 8 horas intensivas con 15min para comer.
- Contrato indefinido por empresa.