Técnico/a de formación - Cáceres

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Cáceres
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    1D164498-58D0-38A6-2E42-C31726884C7B

¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO? En Adecco, LPO hace referencia a Learning Process Outsourcing, solución Premium de alto valor añadido Adecco Learning & Consulting. Desarrollamos el talento de las personas/empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa a través de un modelo de gestión global de la formación.

En Cáceres tenemos un proyecto LPO en un importante cliente y queremos completar el equipo.

¿Cuál será tu misión?

Coordinar y ejecutar el plan de formación de la organización, gestionando recursos, plataformas y documentación, y asegurando una experiencia formativa de calidad para los participantes y los equipos implicados.

Responsabilidades principales

Gestión del Plan de Formación:
- Coordinación, planificación y programación de acciones formativas.
- Ejecución de programas formativos y seguimiento de plataformas e-learning.
- Registro y actualización de sistemas de gestión.
- Control de licencias, alumnos y trazabilidad.
- Medición de KPIs y SLAs.
- Diseño de modelos de experiencia formativa por canal y nivel.
- Coordinación interna y medición de satisfacción.

Coordinación de Proyectos Adecco L&C:
- Organización de convocatorias y comunicación con clientes.
- Seguimiento de niveles de ejecución.
- Canalización de necesidades del cliente y del equipo.
- Supervisión del cumplimiento de SLAs e informes periódicos.
- Implementación de soluciones LPO.

Optimización de crédito formativo (FUNDAE):
- Alta, seguimiento y cierre de cursos en la plataforma FUNDAE.
- Control documental: justificantes, certificados, cuestionarios, etc.
- Gestión del crédito disponible y previsión de uso.
- Asesoramiento interno sobre normativa y procedimientos.
- Soporte en auditorías.

Requisitos
¿Qué buscamos?
Formación y experiencia:
- Formación en áreas relacionadas con administración, formación o gestión empresarial.
- Experiencia previa en gestión de formación, proyectos LPO o coordinación con FUNDAE.

Conocimientos técnicos:
- Manejo avanzado de Excel y plataformas de gestión formativa.
- Conocimiento de normativa FUNDAE y procesos de bonificación.
- Capacidad para elaborar informes y realizar seguimiento de indicadores.

Competencias clave:
- Organización, planificación y atención al detalle.
- Comunicación efectiva y orientación al cliente.
- Proactividad, autonomía y capacidad de adaptación.
- Trabajo en equipo y enfoque en resultados.

¿Qué ofrecemos?
Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?

-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.

- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!

- Tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.

- ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

?Ref tag0824