NASERTIC empresa pública Navarra del grupo CPEN que integra infraestructuras, tecnologías y servicios para contribuir al desarrollo digital de Navarra necesita cubrir el puesto de Técnico/a de laboratorio dentro de la Dirección de Medicina Personalizada y Laboratorios.
Estamos en busca de un/a profesional con capacidad analítica y resolutiva, capacidad para trabajar en equipo y habituado/a a trabajar en un entorno técnicamente complejo y multidisciplinar. En esta posición participarás activamente en la realización autónoma de tareas técnicas y organizativas. Además, serás responsable de planificar, organizar, coordinar, supervisar, dar seguimiento y ejecutar proyectos o actividades relacionadas con la prestación de servicios analíticos de calidad a las distintas entidades, conforme a los procedimientos establecidos y bajo la supervisión del responsable de tu línea de trabajo.
Funciones y responsabilidades
Garantizar la trazabilidad de las muestras desde la recepción hasta la elaboración del informe analítico.
Mantener contacto con la persona responsable de área, personal técnico ayudante y clientes para planificar y priorizar las analíticas.
Manejo de muestras y realización de ensayos.
Mantenimiento, reparación, calibración y gestión de equipos.
Participación en procesos generales y mantenimiento del sistema de calidad basado en la norma ISO/UNE 17025.
Supervisión y evaluación de los resultados de los ensayos y elaboración de informes.
Realizar los pedidos de compra de suministros y servicios, así como su aceptación y control del stock.
Participación en la puesta a punto de métodos analíticos, así como en el diseño y ejecución de los planes de validación.
Participación en grupos de trabajo tanto a nivel autonómico como nacional.
Participar en la interlocución durante las auditorías de 17025.
Requisitos mínimos:
Experiencia mínima de1 años en laboratorios de similares características.
Titulación universitaria de grado superior (Ciencias, Veterinario/a, Ingeniería agrícola o titulaciones afines relacionadas con Laboratorio).
Requisitos valorables
Experiencia profesional en laboratorios de análisis físico/a-químico/a, conocimientos y experiencia en técnicos/as instrumentales como ICPMS, Cromatografía, UV-Visible, Termogravimentría, etc.
Experiencia en el manejo de matrices como tierras para análisis agronómico, aguas, para análisis químico/a, piensos y forrajes para valoración nutricional y cuantificación de minerales mayoritarios, oligoelementos y metales pesados y fertilizantes orgánicos para cuantificación de nutrientes y metales pesados.
Conocimiento y experiencia en sistemas de calidad y de gestión según ISO 17025.
Manejo de herramientas informáticas (hoja de cálculo, procesador de textos, bases de datos, edición de imágenes, etc.
Manejo de herramientas informáticas (hoja de cálculo, procesador de textos, bases de datos, edición de imágenes, etc)
Competencias
Calidad técnico/a y profesionalidad
Compromiso y sentimiento de pertenencia
Eficiencia y Productividad
Trabajo en equipo
¿Qué ofrecemos?
Contrato laboral de carácter eventual
Jornada completa.
Jornada laboral anual: 1.592 horas
Formación y desarrollo profesional
Medidas de conciliación: flexibilidad horaria
Contrato temporal con posibilidad de conversión a indefinido al finalizar la eventualidad en función de las necesidades productivas u organizativas de la empresa.