¿Tienes experiencia administrativo/a y buscas estabilidad laboral en una empresa con futuro? ¿Te gustaría especializarte en el mundo de las licitaciones públicas? Importante empresa ubicada en Andújar (Jaén) y especializada en el suministro gráfico integral para organismos públicos, buscamos incorporar un/a técnico/a administrativo/a para nuestro departamento de licitaciones.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido desde el primer día.
Jornada completa en modalidad híbrida: Presencial por las mañanas (09:00 a 14:00) Teletrabajo por las tardes (16:00 a 19:00)
Formación interna completa en contratación pública y procesos internos.
Empresa consolidada, en crecimiento y con estabilidad
Buen ambiente de trabajo, colaboración y desarrollo profesional.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa: mínimo 1 año en funciones administrativos/as.
- Dominio de Excel y herramientas digitales.
- Español nativo.
- Residencia en Andújar o alrededores (imprescindible).
Valoramos especialmente:
- Formación en FP de Grado Superior en Administración, Finanzas, Comercio, Marketing, Logística o áreas afines.
- Perfil profesional orientado a la estabilidad, responsabilidad y trabajo metódico.
- Capacidad de organización, atención al detalle y redacción administrativa.
- Actitud positiva, ganas de aprender y compromiso a largo plazo.
- Proactividad y buena coordinación con otros departamentos y proveedores/as.
¿Qué ofrecemos?
Beneficios adicionales:
- Formación profesional en un área con alta empleabilidad: contratación pública.
- Entorno colaborativo con procesos definidos.
- Posibilidad real de estabilidad y crecimiento.
Si cumples con los requisitos y estás buscando un empleo estable, con responsabilidad y posibilidad de aprendizaje, ¡esperamos tu candidatura!