Técnico/a de Logística con inglés

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    San Sebastian/Donostia
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    A66293F0-F876-B4F5-DF78-90BF55364FCB

¿Te apasiona el mundo de la logística y el aprovisionamiento? ¿Buscas un reto profesional en una empresa del sector distribución que valore tu talento y te permita crecer? ¡Esta oportunidad es para ti!

Desde Adecco Selección buscamos un/a técnico/a de logística con inglés para empresa de distribución ubicada en Donosti.

Si eres una persona organizada, proactiva y con capacidad de análisis, este puesto te permitirá desarrollar tus habilidades en un ambiente dinámico y profesional, donde tu rigor y compromiso serán valorados.

Entre las funciones se incluyen,
Garantizar la entrega completa, puntual y en las condiciones acordadas de los pedidos a clientes.
Realizar un seguimiento continuo de los niveles de stock en el almacén y optimizarlos para evitar roturas.
Planificar, calcular y gestionar pedidos a proveedores basándote en el análisis de ventas y niveles de stock mensuales.
Organizar y supervisar las entregas desde los proveedores al almacén, gestionando costos de transporte y coordinando entregas consolidadas.
Establecer y mantener relaciones fluidas con proveedores de producto y logísticos, asegurando una comunicación efectiva en el día a día.
Supervisar las operaciones del almacén, incluyendo inventarios, roturas de stock y acciones correctivas necesarias.
Controlar los costos logísticos y validar facturas de proveedores/as para garantizar una gestión financiera eficiente.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Para ser considerado/a, buscamos a alguien que cumpla con los siguientes requisitos,
Formación universitaria en ADE, logística, comercio internacional o similar.
Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar o en roles relacionados con planificación y compras.
Excel avanzado y habilidad para utilizarlo como herramienta principal en el día a día.
Nivel alto de inglés, imprescindible para trabajar en este idioma. Valorable conocimientos de francés.

¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido y directo en plantilla de la empresa.
Salario: en función de la experiencia.
Horario continuo de 8:45 a 17:00 de lunes a jueves y de 8:30 a 15:00 los viernes.
Lugar de trabajo: San Sebastián.
Trabajo presencial.