Tienes FP Superior en imagen y sonido, FP en electrónico/a o Grado en ingeniería de sistemas de telecomunicaciones y certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Radio Televisión Canaria, a fecha 02 de Junio de 2025, está buscando personal como Técnico/a de mantenimiento y operaciones con Certificado de Discapacidad, se requiere un/a profesional con la formación profesional superior, con conocimientos suficientes de la comunicación audiovisual y electrónico/a. Para desarrollar las siguientes funciones:
- Desarrolle labores de mantenimiento de instalaciones de equipos audiovisuales y accesorios de estos, así como las configuraciones y la habilitación de los/las medios técnicos/as para la realización de estos, coordinando y supervisando el trabajo de sus inmediatos colaboradores
¿Qué estamos buscando?
Indispensable poseer Título de FP Superior de imagen y sonido o equivalente
Se valorará experiencia en servicios electrónicos/as y audiovisuales
Se solicita que la persona sea organizada, metódica, responsable y con facilidad para el trabajo en equipo.
Incorporación el 14/06/2025
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
Es un contrato temporal por sustitución IT
Con una incorporación inmediata
En Santa Cruz de Tenerife