Técnico/a de Microinformática

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Tomares
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    41004BAE-CE25-904C-EEA2-1AB4C7141D55

¿Tienes experiencia en instalación y mantenimiento de equipos de telecomunicaciones? ¡Te estamos buscando!


Seleccionamos Técnico/a de Microinformática para importante empresa ubicada en Tomares, cuya misión principal será responsabilizarse de que los puestos de trabajo, equipos de telecomunicaciones y servicios adicionales estén en condiciones óptimas y se adecuen a las necesidades y objetivos fijados por la empresa.


Las funciones son:

  • Definición, coordinación y supervisión de las actuaciones necesarias para llevar a cabo los equipamientos adecuados en CPD, cableado de redes, espacios de trabajo, gestión de Service Desk (soporte a usuario), periféricos y sistemas de videovigilancia de edificios, realizando el mantenimiento y reparación de los mismos.
  • Generación de biblioteca en Service Desk mediante la elaboración de manuales de usuario y técnicos/as con información detallada para actuaciones recurrentes.
  • Preparación, organización e intervención en los diferentes tipos de reuniones que por razón de su cargo requieren de su presencia, entre otras: Reuniones de su Dirección y otras Direcciones y Servicios, con personas de su equipo, con proveedores/as y con clientes.
  • Búsqueda y selección de equipos adecuados a las necesidades de los usuarios, así como petición de presupuestos para su aprobación por parte de sus superiores.
  • Intervención en la elaboración de documentación requerida en su actividad (informes, escritos, normativas, autorizaciones, etc.), adecuándola a la legislación vigente.
  • Tramitación interna y seguimiento de documentación que requiera actuación de otros Servicios de la Empresa. Intervención, cuando así le sea requerido por la Jefatura de Área en Auditorías/Solicitudes de Organismos e Instituciones, que estén relacionadas con su actividad.
  • Atención a los clientes e Instituciones Públicas en situaciones que requieren la intervención / información/ resolución relacionadas con su actividad.
  • Desarrollar una función de media y alta complejidad técnico/a, de forma directa y/o con apoyo de personal bajo su dependencia, así como la coordinación, supervisión y control de las tareas asignadas a los equipos a su cargo.
  • Prestar colaboración a otros Servicios en las materias propias de su actividad, cuando le sea requerido, con la finalidad de ofrecer la mejor prestación de los servicios de la Empresa.
  • Elaborar, supervisar, controlar y aprobar todo tipo de documentación que afecte a su área de influencia. Generar y mantener los sistemas de archivo necesarios para su actividad.
  • Utilizar adecuadamente los medios que, según las funciones específicas del puesto, la Empresa pone a su disposición: informáticos, movilidad, comunicación,
  • instalaciones, equipos, etc.
  • Realizar funciones análogas y complementarias relacionadas con la misión del puesto, incluidas las propias de su clase, categoría profesional o equivalente.
  • Actuar como Responsables del Contrato, cuando así sea establecido en los Pliegos de Condiciones.
  • Cumplir y hacer cumplir toda la normativa aplicable a las tareas de su responsabilidad, y en particular, PRL, Medio Ambiente y Código Ético.

Jornada a tiempo completo de L-V de 8h a 15h.

Contrato de sustitución.



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Formación Académica: Grado/Diplomatura en Informática - Ciclo Formativo de Grado Superior en Sistemas Informáticos, o titulación con competencias equivalentes.
- Conocimientos Específicos: Hardware de PC, Sistemas operativos, Redes, Seguridad informática básica, Ofimática y software empresarial, Herramientas de diagnóstico y mantenimiento, Scripting básico.
- Experiencia profesional: al menos 2 años en gestión y soporte al puesto de usuario, tanto en la atención de la demanda de solicitudes de asistencia, como para la resolución de incidencias en el uso del equipamiento microinformático asociado al puesto de trabajo. Experiencia en trato y soporte a usuarios.
- Otros aspectos valorables:
Certificaciones que se puedan presentar en algunos de los entornos comentados anteriormente.
Conocimientos de ingles con, al menos, titulación de B1.

¿Qué ofrecemos?
- Retribución: 42.437,78 bruto/año + 7,28 € por día de asistencia en concepto de plus distancia y transporte.
- Horario de L-V de 8h a 15h