Se busca personal para realizar tareas de monitorización de dispositivos GPS que permiten rastrear envíos en tiempo real. El objetivo es asegurar que los envíos se desarrollen conforme a los hitos planificados, detectando y gestionando cualquier desviación.
Funciones
- Supervisar los envíos asignados y enviar confirmaciones por correo electrónico a los contactos del cliente, informando si el envío sigue el plan o si hay desviaciones.
- Realizar comprobaciones de hitos dentro de los plazos establecidos para cada proyecto y asegurar que las alertas lleguen a los contactos correctos.
- Coordinar con oficinas y agentes implicados en caso de desviaciones, proporcionando una primera resolución de incidencias.
- Acordar con el responsable de atención al cliente quién se encargará de la comunicación y resolución de incidencias mayores.
- Mantener informado al cliente de forma regular hasta que la gestión se transfiera al responsable correspondiente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosExperiencia previa en monitorización, atención al cliente o logística.
Capacidad para trabajar en turnos rotativos, incluyendo noches y fines de semana.
C1 Inglés, valorable francés.
Habilidades de comunicación y resolución de problemas.
¿Qué ofrecemos?Ubicación: Coslada
Salario: 24.000 euros brutos anuales
Horario: 23:30-08:00 de Lunes a Viernes.
Contrato de 6 meses, con posibilidad de pasar a plantilla :)