Seleccionamos un/a Técnico/a de nóminas para las oficinas centrales de una cadena hotelera importante en Barcelona. En dependencia de el/la Jefe/a de Personal, se integrará en un equipo formado por 4 personas. Buscamos una persona dinámica y proactiva con capacidad de gestionar y coordinarse con los equipos de RRHH y Dirección de los diferentes centros de trabajo.
Funciones:
-Gestión de contratación, elaboración de contratos, altas y bajas de los trabajadores, envío de ficheros de afiliación.
-Parametrización y control de presencia de los diferentes centros de trabajo.
-Gestión administrativo/a con la TSGG, SEPE e INSS.
-Cálculo de nóminas y finiquitos: revisión y preparación de los datos relativos a los/las procesos administrativos/as para su procesamiento en nómina.
-Participación en el equipo de trabajo y mejora de procesos de su ámbito de actuación.
-Resolución de incidencias y consultas de los trabajadores.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos mínimos:
Formación universitaria de Grado Relaciones Laborales.
Al menos 3 años de experiencia en un puesto similar realizando funciones especialmente en el área de contratación, nóminas y gestión de presencia.
Conocimiento en legislación laboral española.
Experiencia en utilización de software de nómina y RRHH incluida la parametrización o modificación de conceptos de cálculo.
Experiencia en gestión de varios centros de trabajo y diferentes convenios.
Actualizado en legislación laboral.
Valorable experiencia en sector Hostelería.
Valorable experiencia con Labor/Mentor-Microsoft Dynamics Nav.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
Contrato indefinido a jornada completa.
Horario de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y de 08:00 a 16:00 los viernes y toda la temporada de verano.
Salario: en función de la experiencia y adecuación a la oferta.