Te apasiona el mundo de la gestión laboral y quieres formar parte de un equipo dinámico y profesional? ¡Esta es tu oportunidad!
Seleccionamos un/a técnico/a de nóminas para incorporarse a una asesoría laboral contable y fiscal situada en la zona metropolitana Santa Cruz -La laguna.
Qué harás en tu día a día?
-Gestión completa del ciclo de nómina: cálculo, revisión y cierre mensual.
-Altas, bajas y modificacio-nes en Seguridad Social.
-Atención a consultas de clientes sobre nóminas y legislación laboral.
- Trabajar con herramientas especializadas como A3Nom, , contrat@, delt@ y el sistema red.
Requisitos
-Formación en Relaciones Laborales, Derecho o Graduado Social o formación específica como Técnico/a de Nóminas y Gestión de Seguridad Social
-Experiencia mínima de 2 años en gestión de nóminas.
-Conocimiento actualizado de normativa laboral y de Seguridad Social.
-Manejo de herramientas de gestión de nóminas (A3Nom, Siltra, sistema Red)
-Manejo de Excel
-Persona organizada, resolutiva y con orientación al detalle.
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación a una empresa estable y en crecimiento.
-Horario de lunes a jueves de 8.00-16.00 y viernes hasta las 14.00
-Salario competitivo, según valía y experiencia
-Plan de formación continua y desarrollo profesional.
-Buen ambiente laboral y equipo colaborativo.
¡Queremos conocerte! Envía tu CV y forma parte de un proyecto donde tu talento marca la diferencia.