Seleccionamos un/a Técnico/a de Nóminas para apoyar en la gestión de una cartera de clientes mediante el cálculo de nóminas (mensuales, extras, atrasos), gestión de Seguridad Social (RNT, RLC) y presentación de modelos fiscales, así como soporte en materia laboral cuando sea necesario.
Tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno internacional, con proyectos desafiantes y herramientas tecnológicas actuales, contribuyendo activamente en la mejora continua de procesos.
Responsabilidades clave
Elaboración de nóminas.
Gestión de movimientos en Seguridad Social (altas, bajas, variaciones).
Asesoramiento en temas laborales (cartas de despido, finiquitos, etc.).
Tramitación de incapacidades temporales, FIEs, contratos, RNT, RLC, etc.
Cálculo de IRPF, pagos retroactivos y otros conceptos vinculados a nómina.
Perfil deseado
Trabajo en equipo.
Capacidad analítica y resolutiva.
Proactividad y orientación al detalle.
Buenas habilidades comunicativas.
Qué buscamos?
Buscamos personas proactivas, con actitud positiva y capacidad para desenvolverse en entornos exigentes y plazos ajustados. Valoramos el trabajo colaborativo, la comunicación continua y la responsabilidad compartida.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Titulación en Relaciones Laborales y RRHH, Derecho o similar.
- Buen nivel de inglés (oral y escrito).
- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas.
- Conocimientos de SAP Nómina.
- Disponibilidad de incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
Tendrás la oportunidad de trabajar en interesantes proyectos internacionales, con tecnologías y metodologías innovadoras. Participarás en procesos de transformación digital y ayudarás a nuestros clientes a elegir las soluciones más adecuadas para su negocio.