Técnico/a de PRL (Industria)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    8DABD5A3-3ED1-6356-B917-AC75C91F54C6

¿Tienes experiencia contrastada como Técnico/a de PRL en industria? ¿Buscas un proyecto estable dentro de una empresa comprometida con la prevención, además de consolidada y referente en su sector?

Buscamos incorporar un/a Técnico/a de PRL para incorporarse al Servicio de Prevención Propio de una importante empresa de alimentación con presencia a nivel nacional. La persona seleccionada tendrá la misión de asesorar a los centros de trabajo asignados (Noblejas en Toledo y Alcobendas y Alalpardo en Madrid) sobre la normativa vigente en las tres especialidades en temas de seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología aplicada, así como vigilancia de la salud. Entre otras funciones se encargará de:

- Promover la prevención y su integración en los centros asignados, así como realizar las evaluaciones de riesgos correspondientes.

- Colaborar en la planificación de las medidas preventivas como resultado de la evaluación de riesgos, determinando las prioridades y vigilando su eficacia.

- Realizar el seguimiento y medición del desempeño de la integración de la prevención a través de las diferentes herramientas preventivas.

- Impartir formación e información de carácter general, a todos los niveles, y en las materias propias de su área de especialización.

- Elaborar los planes de autoprotección y emergencia necesarios y llevar a cabo su implantación.

- Realizar auditorías internas de prevención.

- Seguir la accidentabilidad de los centros de la organización, y reporte de los indicadores de prevención establecidos.

- Colaborar con el Servicio de Prevención Ajeno (para la especialidades no asumida por el SPP) en la vigilancia y control de la salud de los trabajadores.


Te unirás a un proyecto estable dentro de una empresa plenamente consolidada y comprometida con la prevención, seguridad y salud en trabajo. Disfrutarás de un horario de lunes a jueves de 8-16:30 y viernes de 8-15. Además, en verano tendrás jornada intensiva de 8-16.


¿Te interesa? En ese caso no lo dudes más e inscríbete...¡te estamos buscando!

Requisitos
Experiencia previa de al menos 4 años en Servicio de Prevención Propio de empresas industriales.

Disponibilidad para moverse entre los centros asignados: Noblejas (Toledo), Alcobendas y Alalpardo (Madrid).

Carnet y vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.

¿Qué ofrecemos?
Teletrabajo (1 día a la semana)
Descuentos y beneficios sociales.