¿Quieres trabajar en una empresa IT con presencia internacional, amplia experiencia en su sector y ubicada en el centro de Bilbao?
En tu día a día realizarás las siguientes funciones:
-Gestión completamente los procesos de selección (definición del perfil, publicación de ofertas, screening, entrevistas, presentación de candidaturas...etc.)
-Identificación de perfiles del sector defensa y espacio.
-Colaborar con los equipos para entender y conocer las necesidades..
-Utilizar herramientas de reclutamiento (LinkedIn y portales especializados).
-Realizar entrevistas.
-Mantener actualizada la base de datos.
-Elaborar informes.
-Otras tareas relativas al puesto.
¿Qué estamos buscando?
Formación relacionada con RRHH, Psicología o similar.
Experiencia de al menos un año en puestos similares.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
Jornada Parcial en horario de mañana.
Contrato de sustitución por baja de maternidad.
Salario según convenio.