¿Te apasiona el área de Recursos Humanos y el sector de las energías renovables?
¡Únete a una empresa en constante crecimiento y comprometida con el medio ambiente, con sede en Burgos, que busca sumar talento a su equipo!
Te encargarás del desarrollo del área de selección asumiendo las siguientes funciones:
-Gestionar procesos de selección desde la publicación de ofertas hasta la incorporación de personas seleccionadas.
-Realizar un seguimiento cercano y de calidad a los/as candidatos/as durante todo el proceso.
-Coordinar y planificar planes de acogida para nuevos/as compañeros/as.
-Apoyar en la gestión administrativa de formación y desarrollo, incluyendo la bonificación de cursos.
-Mantener registros actualizados relacionados con incorporaciones, salidas y entrevistas de salida.
-Participar en la elaboración de descripciones de puestos, programas de motivación y evaluaciones de desempeño.
-Colaborar en la ejecución de planes y políticas de Recursos Humanos.
-Ayudar en la actualización documental del sistema de calidad en el área de RRHH.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosGrado en Psicología, ADE, Derecho, RRHH, Relaciones Internacionales, Sociología o áreas relacionadas.
Nivel de inglés C1
Experiencia previa al menos 1 año en puesto similar.
Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
Actitud proactiva, empatía y excelente capacidad de comunicación.
¿Qué ofrecemos?Formarás parte de un equipo dinámico y colaborativo en el sector de energías renovables.
Horario laboral de Lunes a Jueves de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:45 y V. 8:00 a 15:00
Tendrás una remuneración competitiva acorde a tu experiencia y habilidades.
Contarás con oportunidades de desarrollo profesional en un entorno innovador.
Disfrutarás de un ambiente de trabajo que valora el compromiso, la calidad y el crecimiento personal.