¿Tienes experiencia en el área de Recursos Humanos y estás en búsqueda de un nuevo reto profesional en Burgos? ¡Esta oportunidad puede ser para ti!
Desde Adecco, estamos colaborando con una reconocida empresa ubicada en Burgos, que precisa incorporar de manera temporal a un/a Técnico/a de Recursos Humanos.
Tus principales funciones serán:
- Gestión administrativa: altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social.
- Tramitación de seguros sociales y documentación vinculada a la relación laboral.
- Coordinación y seguimiento de formaciones internas.
- Gestión de personal: control de incidencias, turnos y apoyo en la organización de recursos.
Requisitos
- Formación universitaria en Relaciones Laborales, Recursos Humanos o similar.
- Experiencia previa de al menos 2 año en un puesto de características similares.
- Manejo fluido de herramientas ofimáticas y programas de gestión de personal.
- Persona organizada, resolutiva y con capacidad de adaptación a entornos dinámicos.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal
- Jornada completa de Lunes a Viernes en horario partido.
- Salario según experiencia aportada.
- Incorporación INMEDIATA.
- Formar parte de una empresa consolidada y con un entorno de trabajo profesional.
¿Te interesa? ¡Inscríbete ahora y da un impulso a tu carrera profesional con Adecco!