Técnico/a de RRHH

Nueva
  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    D0E06553-FF05-FE68-A146-544E331ED974

Amazon busca incorporar en uno de sus centros de Barcelona un/a Técnico/a Asistente/a de RRHH.
El/la persona brindará un/a apoyo administrativo/a fundamental al equipo español de RR. HH., gestionando las operaciones diarias de RR. HH. y los asuntos relacionados con los/las empleados/as. Este puesto se centra en la gestión del tiempo y la asistencia, la atención a las consultas de los/las empleados/as, el mantenimiento de los registros de RR. HH. y la creación de informes periódicos. El puesto requiere sólidas habilidades administrativas y de Excel, atención al detalle y la capacidad de comunicarse eficazmente con los/las empleados/as de todos los niveles. Se requieren conocimientos básicos de inglés para la colaboración en equipo.
Este puesto es ideal para un/a profesional detallista que disfrute trabajando con datos, tenga sólidas habilidades organizativas y le apasione brindar un excelente apoyo administrativo/a en un entorno de RR. HH. dinámico.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Experiencia administrativo/a previa en RR. HH. o un campo relacionado
Sólidos conocimientos de Excel: dominio de la creación y el mantenimiento de hojas de cálculo, entrada de datos e informes básicos
Dominio básico del inglés para la comunicación en equipo
Excelente atención al detalle y habilidades organizativas
Capacidad para manejar información confidencial con discreción
Sólidas habilidades de comunicación en español, tanto escritas como verbales
Se prefiere experiencia con sistemas de control de horario
Capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar múltiples prioridades
Conocimiento básico de los procesos y procedimientos de RR. HH.
Habilidades para la resolución de problemas con la capacidad de escalar los problemas cuando sea necesario
Mentalidad de trabajo en equipo con un enfoque proactivo en el trabajo

¿Qué ofrecemos?
Responsabilidades principales:
Supervisar y resolver problemas diarios de horario y asistencia.
Gestionar consultas de RR. HH. de empleados/as y gerentes/as sobre las políticas y procedimientos de la empresa.
Crear y mantener informes y bases de datos en Excel para el seguimiento de RR. HH.
Realizar un seguimiento del ausentismo laboral.
Preparar y presentar informes semanales de rendimiento departamental.
Redactar y enviar comunicaciones estandarizadas de RR. HH. a los/las empleados/as mediante plantillas.
Brindar apoyo administrativo/a al equipo de RR. HH. de español.
Mantener registros precisos de los/las empleados/as y la documentación de RR. HH.
Apoyar los procesos y procedimientos básicos de RR. HH.

CONDICIONES DEL PUESTO:

- Horario de Lunes a viernes 9:00 a 17:10
- Salario: 26.500€ brutos anuales.
- Contrato inicial temporal con Adecco de 6 meses.