Técnico/a de selección temporal (sector bebidas)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    28.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    B181D565-CD1B-D272-24E7-DC4A4ED846A6

¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!

Desde grupo Adecco buscamos un/a técnico/a de selección para una empresa líder de bebidas en España formada por 4.000 profesionales y con presencia en 70 países.


¿Por qué te estamos buscando?

Tu misión será desarrollar los procesos operativos de reclutamiento, selección e incorporación de las posiciones no Directivos/as, aplicando las políticas y procedimientos definidos, con el fin de proveer y mantener en la compañía a los mejores profesionales.


¿Cómo sería tu día a día?

Realizar los procesos de reclutamiento, selección de personal, tanto internos como externos (perfil finanzas, comercial, marketing, ingeniería, etc.), desde la detección de necesidades hasta la incorporación del profesional a la compañía con el objetivo de asegurar que las personas seleccionadas se ajustan al perfil definido y se incorporan con éxito.
Mantener la relación con los/las diferentes proveedores/as que dan soporte a la selección de profesionales, tanto fijos como temporales, con el fin de asegurarse de que su servicio cumple el estándar requerido por la compañía.
Realizar seguimiento del personal incorporado de su área de responsabilidad en cuanto a su satisfacción dentro de la organización con el fin de asegurar su motivación y vinculación a la compañía.
Gestionar y apoyar la operativa de los planes de acogida de todos los profesionales que se incorporan a la compañía con el objetivo de facilitar su incorporación.

¿Qué ofrecemos?

Contrato a través de Adecco 6 meses con posibilidades de ampliación si el desempeño es satisfactorio y la actividad lo permite
Jornada semanal 40h
Horario flexible de L a V (entrada de 8 a 9:30) y jornada intensiva los viernes
Centro de trabajo: Mendez Álvaro
Teletrabajo: 2 tardes o 1 día a la semana
Banda salarial: 28K anuales

¿Qué requisitos debes cumplir?

Grado en Psicología/RRHH
Valorable Máster en Recursos Humanos
Inglés nivel alto C1
Microsoft Office avanzado
Experiencia de al menos 3 años gestionando procesos de selección
Persona con buen trabajo bajo presión y acostumbrado/a a altos volúmenes de trabajo
Persona muy flexible, ágil y positiva
Gestión del estrés
Si estás interesado/a y cumples los requisitos, no dudes en inscribirte!



¡Te esperamos!