Técnico/a de Servicio Post Venta

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Parets Del Vallès
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    CF04F8CD-182F-3D74-FA62-CDA2C88016B5

¿Tienes experiencia como Técnico/a de Servicio Post Venta y estás buscando una nueva oportunidad de empleo? ¡Si es así, sigue leyendo y entérate de todo!


Desde Adecco estamos buscando Técnico/a de Servicio Post Venta un para una empresa, ubicada en Parets del Vallès, dedicada a brindar en soluciones avanzadas para sistemas de riego profesional. Su objetivo principal es mejorar la eficiencia en el uso del agua en la agricultura, la jardinería y otras aplicaciones relacionadas.


Responsabilidades:

Formarás parte del equipo técnico y serás un pilar clave para garantizar el/la soporte técnico/a de los productos y soluciones. Tus funciones incluirán:


  • Brindar asistencia técnico/a, tanto remota como presencial.
  • Analizar incidencias técnicos/as de producto y proponer soluciones efectivas.
  • Realizar visitas en campo para evaluar problemáticas y hacer seguimiento posterior.
  • Participar en propuestas técnicos/as preventa en proyectos multiproducto y sistemas integrados.
  • Gestionar documentación técnica, planos, esquemas e informes.
  • Coordinar acciones con proveedores/as (incidencias, garantías, formación técnica).
  • Generar y gestionar indicadores técnicos/as y métricas de calidad.
  • Participar en formación técnica continua y proponer sesiones para clientes, comerciales o instaladores.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Experiencia en la gestión de incidencias técnicos/as hidráulicas y/o técnicos/as.
- Disponibilidad para viajar principalmente a nivel nacional (Coche de empresa).
- Licencia de conducía (Obligatorio)
- Formación académica: Técnico/grado superior en gestión del agua, redes y estaciones de tratamiento de aguas (Valorable).
- Valorable conocimiento de catalán, inglés o francés.
- Valorables conocimientos de Ofimática y Herramientas de gestión de proyectos

¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido gestionado directamente por empresa.
- Horario: lunes a jueves ingreso entre 8:00am y 9:00am, y salida entre 16:30pm y 19:00pm. Viernes intensivo salida entre 13:30pm y 15:00pm.
- Coche de empresa para viajar.
- Formación y desarrollo continuo.