En Adecco estamos seleccionando 3 personas para incorporarse a un proyecto temporal en una empresa líder en el ámbito de la certificación, inspección y ensayos técnicos/as, colaborando en la implantación de una nueva plataforma de Microsoft.
Tu papel será fundamental en la puesta en marcha y soporte inicial a los usuarios durante la migración, asegurando una experiencia fluida y satisfactoria.
Funciones principales:
-Formateo e instalación del sistema operativo en los equipos asignados.
-Configuración inicial y post-instalación de equipos.
-Inicio de sesión y comprobación del correcto funcionamiento.
-Instalación manual de aplicaciones corporativas.
-Soporte de primer nivel a usuarios durante el proceso de migración.
Si te apasiona la tecnología, disfrutas ayudando a los usuarios y quieres colaborar en una migración Microsoft de primer nivel, ¡esta es tu oportunidad!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en soporte técnico/a o helpdesk nivel 1.
Conocimientos de entorno Microsoft (Windows, Office 365, Teams, etc.).
Capacidad para seguir procedimientos técnicos/as y resolver incidencias básicas.
Buenas habilidades comunicativas, orientadas al trato con el usuario.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal del 17 al 22 de noviembre.
Jornada completa de 8:30h a 17:30h (flexibilidad de 30 minutos).
Oportunidad de participar en un proyecto tecnológico de relevancia.
Buen ambiente de trabajo y apoyo del equipo técnico.