Técnico/a de Soporte IT OnSite Capgemini (Prácticas Remuneradas)

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    19.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Prácticas
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    2D5ABC24-803D-6964-65C7-11191E4A4606

Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para Capgemini, en su oficina de Madrid (Oxxeo), un/a Soporte GOSS Global OnSite Support. La persona seleccionada brindará soporte técnico/a presencial a los usuarios para resolver incidencias, responder preguntas y dar apoyo a los equipos de Group IT. Dado que se trata de una organización global, parte de la comunicación será en inglés.Funciones:

-Proporcionar soporte técnico/a de segundo nivel a los usuarios (hardware, software, aplicaciones y herramientas de Group IT).

-Contacto de soporte presencial y remoto en coordinación con el Service Desk y otros equipos de Group IT.

-Mantenimiento y soporte de equipos de oficina: impresoras, proyectores, pantallas de salas de reuniones, sistemas de videoconferencia, etc.
Registro y gestión de incidencias en Service NOW (ITSM) u otra herramienta de ticketing.

-Reparación y mantenimiento de incidencias hardware/software.
Gestión de almacén y stock de equipos.

-Preparación y configuración de PC (Windows 11, MS Office) y formación inicial a nuevos usuarios.

-Disponibilidad ocasional para trabajar fuera del horario de oficina (en Sevilla) y para viajes puntuales a otras sedes.

-Conocimiento de Mac OS será un plus.

Requisitos
Formación: Titulación universitaria o Formación Profesional (Grado Medio o Superior) en Informática, Telecomunicaciones o áreas afines o Máster oficial/profesional en IT o Certificados de profesionalidad en sistemas, redes o soporte técnico/a. Valorable contar con certificaciones técnicos/as: ITIL, Microsoft, Cisco, CompTIA, Apple, etc.(obtenido en los últimos 3 años, 5 en caso de discapacidad, para contrato formativo).

-Experiencia mínima de 6 meses en Help Desk/soporte técnico/a (valorable).

Conocimientos técnicos en:

-Resolución de problemas de hardware y software.
-Sistemas operativos (Windows, Mac OS deseable).
-Conocimientos básicos de LAN y seguridad informática.
-Manejo de sistemas de ticketing (Service NOW u otros).


-Habilidades: orientación al cliente, comunicación verbal, capacidad analítica, organización y gestión del tiempo.


-Idiomas: español imprescindible; inglés básico (mínimo) / medio deseable.

¿Qué ofrecemos?
-Contrato: Modalidad en prácticas, empezamos con 6 meses + posible prorroga hasta 12 meses. Inicio 01/10/2025 al 31/03/2026.

-Salario: en torno a 19.000€ brutos anuales.

-Horario:
Lunes a viernes de 9:00 a 18:15h (todo el año).
Julio y agosto de 8:00 a 15:00h.

-Modalidad: 100% presencial, oficina Capgemini Madrid (Oxxeo).


Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡no lo dudes e inscríbete!