Técnico/a de Soporte IT Presencial Madrid
¿Te apasiona la tecnología y el/la soporte técnico/a? ¿Buscas una oportunidad para crecer en una empresa líder del sector? ¡Esta oferta es para ti!
Funciones principales del puesto:
- Diagnóstico y resolución de incidencias relacionadas con el entorno IT de oficina (conectividad, errores de aplicaciones, problemas de sistema operativo).
- Soporte técnico/a presencial en distintos centros.
- Instalación de sistemas operativos Microsoft en equipos de escritorio y portátiles.
- Carga de imágenes y software estándar (Microsoft Office y otras instalaciones automatizadas).
- Instalación y configuración de equipos: ordenadores, impresoras y periféricos.
- Sustitución de componentes en equipos (discos duros, procesadores, ventiladores, etc.).
- Configuración avanzada de equipos de escritorio y portátiles.
- Soporte de segundo nivel para PCs y portátiles.
- Atención al cliente y soporte técnico/a con enfoque en calidad de servicio.
- Soporte Manos y Ojospara infraestructura de red.
- Ejecución de tareas IT adicionales según indicaciones del equipo de Computacenter.
- Garantizar que todo el trabajo se realiza conforme a los estándares de calidad y servicio acordados.
- Movilidad requerida para prestar servicio en diferentes ubicaciones.
- Disponibilidad para servicio de guardia en caso de incidentes críticos (P1 y P2).
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosRequisitos:
Formación: Ciclo Formativo de Grado Medio en Informática.
Experiencia mínima de 2 años en funciones similares.
Nivel fluido de español y nivel básico de inglés.
Carnet de conducir obligatorio.
¿Qué ofrecemos?Contrato inicial hasta el 10 de enero, con posibilidad de incorporación a plantilla interna de Computacenter si todo va bien.
Entrevistas vía Microsoft Teams.
Salario anual: 22.000?€.