Desde Adecco buscamos un/a técnico/a de soporte IT para trabajar en una multinacional del sector farmacéutico en Alcobendas.
¿Cuáles son las funciones?
Atender llamadas, correos electrónicos o chats de ayuda para usuarios que tienen problemas técnicos/as.
Solución de problemas técnicos/as básicos: Resolver problemas de software (apps de Office 365, Adobe, SAP GUI, etc.), hardware (portátiles, iPads, iPhone, Android, etc.) o red que no requieren un conocimiento especializado.
Registro de incidencias: Documentar la información relevante de cada incidencia, incluyendo el problema, la solución y los pasos realizados.
Conocimiento de gestión de dispositivos con MDM de Intune.
Gestión de cuentas de usuario: Crear cuentas en directorio Activo, restablecer contraseñas o asignar permisos de accesos a carpetas compartidas.
Mantenimiento preventivo: Realizar tareas de mantenimiento proactivas, como actualizar software o instalar parches de seguridad.
Escalación de problemas: Identificar los problemas que no pueden ser resueltos en el nivel 1 y elevarlos al siguiente nivel de soporte.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosNivel B2 de inglés
Comprensión de conceptos generales de software, hardware y redes y directorio activo.
Habilidades de resolución de problemas.
Capacidad para trabajar en equipo.
¿Qué ofrecemos?Contrato temporal de 2 meses, con posibilidad de paso a plantilla.
Salario según convenio.
Horario de lunes a viernes, flexible de 8 -9, 17-18. Los viernes jornada intensiva.