Técnico/a de soporte IT

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Alcobendas
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    25707F3F-A5D7-87E4-80F5-740E41B8EF5E

Desde Adecco buscamos un/a técnico/a de soporte IT para trabajar en una multinacional del sector farmacéutico en Alcobendas.


¿Cuáles son las funciones?


Atender llamadas, correos electrónicos o chats de ayuda para usuarios que tienen problemas técnicos/as. 

Solución de problemas técnicos/as básicos: Resolver problemas de software (apps de Office 365, Adobe, SAP GUI, etc.), hardware (portátiles, iPads, iPhone, Android, etc.) o red que no requieren un conocimiento especializado. 

Registro de incidencias: Documentar la información relevante de cada incidencia, incluyendo el problema, la solución y los pasos realizados. 

Conocimiento de gestión de dispositivos con MDM de Intune.

Gestión de cuentas de usuario: Crear cuentas en directorio Activo, restablecer contraseñas o asignar permisos de accesos a carpetas compartidas. 

Mantenimiento preventivo: Realizar tareas de mantenimiento proactivas, como actualizar software o instalar parches de seguridad. 

Escalación de problemas: Identificar los problemas que no pueden ser resueltos en el nivel 1 y elevarlos al siguiente nivel de soporte.



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Nivel B2 de inglés
Comprensión de conceptos generales de software, hardware y redes y directorio activo.
Habilidades de resolución de problemas.
Capacidad para trabajar en equipo.

¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal de 2 meses, con posibilidad de paso a plantilla.
Salario según convenio.
Horario de lunes a viernes, flexible de 8 -9, 17-18. Los viernes jornada intensiva.