Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte N2 para trabajar en uno de nuestros clientes en Retiro.
¿Qué harás en tu día a día?
-Resolución de incidencias, triaje, canalización y seguimiento de solicitudes hasta su resolución.
-Soporte técnico/a a usuarios in situ y en remoto.
-Mantenimiento y monitorización de aplicaciones y sistemas.
-Gestión y mantenimiento de equipos, incluyendo detección proactiva y resolución de averías.
-Gestión del inventario del parque informático.
-Plataformado y distribución de equipos: Móviles, PCs, portátiles, Ipads, etc.
-Soporte y mantenimiento de Microsoft 365.
-Gestión y mantenimiento de cuentas y recursos de usuario (Licencias, accesos, etc.).
-Gestión de comunicaciones LAN y MacroLAN, telefonía fija VozIP y móvil.
-Apoyo en la implantación de soluciones tecnológicas en la compañía.
-Elaboración de procedimientos y manuales técnicos/as.
¿Qué buscamos en ti?
-Experiencia: 2 años
-Entornos: Microsoft Windows Server, servidores de virtualización, Active Directory, Azure.
-Sistemas operativos: Windows Server, W10, W11, IOS.
-Comunicaciones: Redes LAN, MacroLAN, Telefonía fija VozIP, 3G, 4G y telefonía móvil.
-Herramientas: JIRA, Office 365, SCCM, Intune.
-Conexiones remotas: RDP, Asistencia rápida Microsoft.
-Manejo de herramientas de backup.
¿Qué ofrecemos?
-Salario: 25.000€ + 1.000€ de bonus por objetivos individuales anuales
-Modalidad de trabajo híbrida en Retiro: 70% presencial, 30% teletrabajo
-Otros beneficios: Seguro médico/a y otros seguros, flexibilidad horaria de entrada y salida, jornada intensiva viernes y verano.
-Horario de L a J de 7:30 AM hasta completar 8 horas y 1/2 (con descanso), y V hasta completar 6 horas y 1/2
-Contrato indefinido directamente con el cliente en puesto estable en empresa líder en su sector y en crecimiento.
-Integración en equipo de trabajo joven, altamente profesional, colaborativo y amigable.
¡Aplica ahora!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas