Buscamos un/a Técnico/a de Tesorería que se una a nuestro equipo en Bilbao. La persona seleccionada será responsable de gestionar y supervisar tareas clave en el área financiera, incluyendo:
-Procesamiento de pagos y supervisión de cobros.
-Apertura, transferencia, cierre y mantenimiento de cuentas bancarias.
-Tareas de gestión movimientos bancarios en SAP.
-Gestión y reconciliación bancaria.
-Gestión de tarjetas de crédito.
-Soporte a las unidades de negocio.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación académica: Grado universitario o Máster en áreas relacionadas con Finanzas, Administración de Empresas, o similar.
Experiencia: en funciones similares a las descritas, entre 2 a 4 años de experiencia.
Habilidades técnicas:
o Nivel avanzado de Excel.
o Conocimientos de SAP (deseable experiencia previa).
Idiomas: Nivel alto de inglés (oral y escrito).
Capacidad analítica, organización y atención al detalle.
¿Qué ofrecemos?
Horario (L-J): 08:00 - 17:30.
Viernes de 08:00 a 14:00
Salario: 25.000 euros/brutos.
Contrato de seis meses + posibilidad de prórroga otros seis meses