Técnico/a en atención al cliente

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Montcada I Reixac
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    A2E484D9-CDD2-1F5E-85C2-FA439954A757

¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Destacas por tus habilidades comunicativas? ¿Te gustaría poder formar parte de una empresa líder en su sector?
Si tienes facilidad en el aprendizaje de procesos, capacidad de trabajo en equipo y una persona flexible, ¡esta puede ser tu oportunidad!
Estamos buscando un perfil de técnico/a atención al cliente para una importante empresa multinacional del sector Retail ubicada en Montcada i Reixac.
Conciliar vida laboral y familiar
Formar parte de una empresa multinacional líder en su sector.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Gestión de contactos de clientes en redes sociales, Facebook, twitter e Instagram
-Gestión de reclamaciones o consultas relacionadas con las tiendas y la venta online
-Gestión de contactos relacionados con el programa de fidelización
-Atención telefónica de clientes en español, catalán, nivel de inglés alto

¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos: Contrato de 6 meses a través de Adecco.
Horario jornada fijo de lunes a viernes de 9:00 a 17:30h (30 minutos de descanso)
- 40 h semanales.
Se trabajan sábados, domingos y festivos nacionales, ya que se da servicio a nivel nacional. Estos se van rotando.
Salario 14,42€ bruto hora