Técnico/a en Librería

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    4512592F-2E97-85EB-90FE-AC55E9CC4CC9

Una organización cultural ubicada en Barcelona busca incorporar a su equipo a un/a técnico/a en librería. Esta oportunidad está dirigida a personas apasionadas por el mundo de las publicaciones y con interés en formar parte de un entorno dinámico y culturalmente enriquecedor. Si te entusiasma trabajar en una librería que forma parte de un centro cultural, esta es tu oportunidad para aportar tus conocimientos y habilidades.

Funciones principales:

Entre las funciones se incluyen,

Atender al público de la librería, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad.

Confeccionar pedidos relacionados con ventas y donaciones de publicaciones.

Realizar gestiones logísticas de almacén, siguiendo el sistema de ubicaciones establecido por la organización.

Apoyar puntualmente en la carga y descarga de publicaciones y materiales.

Gestionar y mantener los expositores de la librería y otras áreas similares del centro cultural.

Actualizar y digitalizar contenidos en el portal de publicaciones, asegurando que la información esté disponible y actualizada para los usuarios.

Colaborar en la organización de eventos culturales relacionados con la librería, como presentaciones de libros, talleres y actividades literarias.

Asegurar la correcta disposición y orden de las publicaciones en la librería, siguiendo criterios establecidos por la organización.

Realizar inventarios periódicos de las publicaciones y materiales, garantizando un control eficiente del stock.



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Requisitos esenciales:
Dominio del catalán a nivel nativo, tanto oral como escrito.
Formación profesional en áreas relacionadas con gestión cultural, administración o similar.
Conocimientos sólidos de Office 365, incluyendo Excel, Word y Outlook.
Experiencia previa en atención al público, preferiblemente en librerías, bibliotecas o entornos culturales.
Habilidades organizativas y capacidad para trabajar de manera eficiente en tareas logísticas y administrativos/as.
Interés y conocimiento del sector editorial y cultural.
Capacidad para trabajar en equipo, manteniendo una comunicación efectiva y colaborativa con el resto de los miembros del centro cultural.

¿Qué ofrecemos?
Contrato por Adecco 4 meses