¿Tienes experiencia en coordinación de equipos? ¿Has trabajado en empresas de áridos ó construcción? ¡Entonces esta oferta es para ti!
Tendrás la oportunidad de asumir responsabilidades clave para garantizar el éxito de las operaciones. Entre las funciones se incluyen:
Gestionar la coordinación de subcontratas, incluyendo el control de accesos y el cumplimiento de procedimientos.
Supervisar el sistema de prevención de riesgos laborales (PRL), así como el plan de protección y emergencias.
Realizar el seguimiento y control diario de la planificación de producción, asegurando que se cumplan los objetivos establecidos.
Resolver problemas operativos que puedan surgir en el día a día.
Si crees que tienes lo que se necesita para asumir este reto y formar parte de su equipo, ¡nos encantaría conocerte! No dejes pasar esta oportunidad. Inscríbete ahora y da el siguiente paso en tu carrera profesional. ¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para esta posición, buscamos a alguien con las siguientes competencias y requisitos:
Habilidad para coordinar equipos y subcontratas, liderazgo y enfoque en la colaboración, trabajo en equipo.
Conocimiento y experiencia en sistemas de PRL y normativas de seguridad industrial.
Deseable Formación técnica
Permiso de conducción tipo B (imprescindible)
Persona proactiva, con capacidad de análisis y resolución de problemas.
¿Qué ofrecemos?
Una empresa ubicada a 50km de Cuenca, está buscando un/a técnico/a para el área industrial. Te contratará directamente la empresa con contrato indefinido. Tendrás horario de 08:00-17.30h de lunes a viernes. Se podrá negociar el salario en función de tu experiencia. Trabajarás de manera presencial en una población de la provincia de Cuenca.