Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Gestión de Pedidos y Logística para cubrir una sustitución y posterior traspaso de información, en una empresa dedicada a los servicios de impresión, situada en la localidad de Alcobendas.
La persona que se incorpore tendrá que dar apoyo a la gestión de pedidos y logística en el almacén desempeñando así un papel esencial en la cadena de suministro de nuestros clientes.
En este rol, tus principales responsabilidades serán las siguientes:Gestión de Pedidos de compra a proveedores/as internos y/o internos. Interactuar con las fábricas y hacer seguimiento de pedidos.
Gestión de Pedidos de venta y contratos de Renting a clientes:
Procesar pedidos de venta.
Facturación de pedidos y anticipos.
Control de backlog y plazos de entrega.
Coordinación con servicio técnico/a de instalaciones necesarias.
Preparación y mantenimiento de reporting de ventas, backlog, forecast.
Control de inventario (activos en demostración, ferias , etc) en almacén.
Requisitos
¿Qué buscamos?
- Formación de FPII en administración o logística
- Experiencia de 2 años en tareas similares
- Nivel de inglés B2 o superior
- Conocimientos en ERP (la empresa utiliza Navision)
- Manejo de Paquete Office
- Ganas de aprender, autonomía y proactividad
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución por IT (alrededor de 6 meses) + posibilidad de ampliación
- Jornada completa de 8:00 a 17:15 (de lunes a jueves con una hora flexible para comer) y viernes de 8:00 a 14:30 horas
- Horario de verano: 8:00 a 15:00 de lunes a viernes (desde 15 de julio al 15 de septiembre).
- Modalidad presencial
- Salario entre 24k y 25k