¿Tienes experiencia como Técnico/a en gestión de personal y nominas?, ¿Tienes disponibilidad para incorporarte de manera inmediata?, ¿Te gustaría pertenecer a una empresa en crecimiento?
¡Ésta es tu oportunidad!
Desde Adecco seleccionamos a un/a Técnico/a en gestión de personal y nominas para formar parte de una gran empresa de alto crecimiento
Funciones:
-Verificación y realización de los procesos de incorporación (afiliación, contratación).
-Gestionar las posibles incidencias de absentismo (IT/AT, ausencias)
-Recopilar, controlar y verificar la información por el proceso de nómina (variables, incidencias, retribución flexible o especie, modificaciones de jornada, etc.).
-Aplicar y controlar el proceso de cálculo nómina.
-Llevar a cabo los procesos de extinción de la relación laboral (finiquito, carta de liquidación, excedencias).
-Revisar los modelos de tributación, gestionar y verificar los procesos de cotización, Seguros Sociales.
-Resolución de consultas a los colaboradores.
-Asegurar correcta aplicación del convenio colectivo y de la normativa laboral.
¡A qué esperas para inscribirte! Estamos desenado conocerte.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Grado/Diplomatura en Relaciones Labores o similares, con conocimientos amplios en legislación laboral.
-Experiencia previa en ciclo completo de nóminas.
-Nivel avanzado en Office, especialmente Excel.
-Experiencia mínima de 1 año en un rol similar.
-Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo, capacidad para trabajar bajo presión y toma de decisiones.
-Manejo de herramientas informáticas y software de gestión de RRHH
¿Qué ofrecemos?
-Posibilidad de incorporarte a una empresa referente del sector y en expansión.
-Buen clima.
-Posibilidad de teletrabajar un día y jornada flexible.
-Interesante paquete de beneficios.
-Horario: de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00h con 30 minutos de comida y Viernes de 9:00 a 15:00h
-Incorporación inmediata