Si estás en búsqueda de nuevas oportunidades laborales y formar parte de una asesoría donde su mayor atractivo son las personas que lo componen, ¡Este es tu proyecto!
Tus principales FUNCIONES serían:
· Asesorar a los clientes en materia de contratación, encargándote de la confección y comunicación de los contratos de trabajo, así como de cualquier anexo y/o cláusula adicional. También redactarás las comunicaciones de extinción contractual y calcularás, en su caso, las indemnizaciones por despido.
· Participar en el ciclo de confección de nóminas, así como en la gestión de los siguientes trámites vinculados:
- Comunicación de altas, bajas y modificaciones ante la Seguridad Social;
- Gestión de IT & AT;
- Elaboración, presentación y subsanación de seguros sociales;
· La aplicación e interpretación de los Convenios Colectivos que afecten a los clientes, así como su actualización en nuestra base de datos
Requisitos
¿Qué esperamos de ti?
- FP Superior o Grado en ADE/RRLL/ECONOMÍA y/o similar
- Al menos 2 años d experiencia demostrable en Asesorías fiscales/Despachos, etc
- Manejo de A3
- Perfil metódico/a, organizado/a, con gran capacidad de trabajo en equipo y vocación por servicio de calidad
¿Qué ofrecemos?
¿Qué puede ofrecerte este proyecto?
- Formar parte de una compañía consolidada en su sector y con un excelente ambiente de trabajo
- Jornada 30H, horario de mañanas.
- Contrato indefinido. Proyecto estable y desarrollo profesional.
- Salario en función de valía y experiencia aportada
- Posibilidad de teletrabajo un día a la semana