Técnico/a laboral (temporal)

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Fogars De La Selva
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    2FB7295B-110D-3919-231A-B1229B2BCF0B

¿Resides cerca de Fogars de la Selva? ¿Tienes experiencia como técnico/a laboral?¿Te interesa un trabajo temporal?


Si es así, en Adecco Blanes te buscamos. Estamos seleccionando un/a técnico/a laboral para el departamento de recursos humanos de una importante empresa del sector químico de la zona.


·      Horario:

Jornada horaria flexible de lunes a viernes con horario de entrada de 8h a 9h y horario de salida de 16h a 18h.


·      Funciones:       

- Gestionar y actualizar los expedientes y documentación del personal.

- Gestionar administrativamente embargos.

- Tramitar solicitudes de anticipos y préstamos internos.

- Cargar y controlar mensualmente los tickets restaurante.

- Hacer seguimiento del control de presencia y gestionar incidencias al sistema de fichaje.

- Apoyar en el proceso de acogida (onboarding) de nuevos trabajadores/as.

- Preparar y hacer seguimiento de contratos, anexos y documentación interna.

- Gestionar las altas/bajas a nivel administrativo (traslado de documentación a la gestoría).

- Mantener actualizadas las bases de datos y archivos digitales y físicos.

- Apoyo en la organización de formaciones internas y actividades del equipo.

- Dar atención a consultas internas sobre trámites y procesos administrativos.


·      Requisitos:

- Formación finalizada de Administración y Finanzas, Gestión Administrativa, Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Psicología o similar. Mínimo CFGS

- Dominio de herramientas ofimáticas.

- Nivel alto de catalán y castellano, oral y escrito. Valorable buen nivel de ingles.

- Imprescindible experiencia con nominas. Valorable si has trabajado llevando la parte laboral en gestorías o asesorías.


·  ��   Salario: Entre 25k y 27k bruto/anual, negociable.


·      Oportunidad: contrato temporal de sustitución, aproximadamente 7 meses.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Formación finalizada de Administración y Finanzas, Gestión Administrativa, Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Psicología o similar. Mínimo CFGS

- Dominio de herramientas ofimáticas.

- Nivel alto de catalán y castellano, oral y escrito. Valorable buen nivel de ingles.

- Imprescindible experiencia con nominas. Valorable si has trabajado llevando la parte laboral en gestorías o asesorías.

¿Qué ofrecemos?
- Formación y apoyo en el desarrollo de las tareas.
- Participación activa en procesos internos y proyectos de apoyo a personas.
- Empresa con valores y cultura centrados en las personas.