¿Resides cerca de Fogars de la Selva? ¿Tienes experiencia como técnico/a laboral?¿Te interesa un trabajo temporal?
Si es así, en Adecco Blanes te buscamos. Estamos seleccionando un/a técnico/a laboral para el departamento de recursos humanos de una importante empresa del sector químico de la zona.
· Horario:
Jornada horaria flexible de lunes a viernes con horario de entrada de 8h a 9h y horario de salida de 16h a 18h.
· Funciones:
- Gestionar y actualizar los expedientes y documentación del personal.
- Gestionar administrativamente embargos.
- Tramitar solicitudes de anticipos y préstamos internos.
- Cargar y controlar mensualmente los tickets restaurante.
- Hacer seguimiento del control de presencia y gestionar incidencias al sistema de fichaje.
- Apoyar en el proceso de acogida (onboarding) de nuevos trabajadores/as.
- Preparar y hacer seguimiento de contratos, anexos y documentación interna.
- Gestionar las altas/bajas a nivel administrativo (traslado de documentación a la gestoría).
- Mantener actualizadas las bases de datos y archivos digitales y físicos.
- Apoyo en la organización de formaciones internas y actividades del equipo.
- Dar atención a consultas internas sobre trámites y procesos administrativos.
· Requisitos:
- Formación finalizada de Administración y Finanzas, Gestión Administrativa, Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Psicología o similar. Mínimo CFGS
- Dominio de herramientas ofimáticas.
- Nivel alto de catalán y castellano, oral y escrito. Valorable buen nivel de ingles.
- Imprescindible experiencia con nominas. Valorable si has trabajado llevando la parte laboral en gestorías o asesorías.
· �� Salario: Entre 25k y 27k bruto/anual, negociable.
· Oportunidad: contrato temporal de sustitución, aproximadamente 7 meses.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Formación finalizada de Administración y Finanzas, Gestión Administrativa, Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Psicología o similar. Mínimo CFGS
- Dominio de herramientas ofimáticas.
- Nivel alto de catalán y castellano, oral y escrito. Valorable buen nivel de ingles.
- Imprescindible experiencia con nominas. Valorable si has trabajado llevando la parte laboral en gestorías o asesorías.
¿Qué ofrecemos?- Formación y apoyo en el desarrollo de las tareas.
- Participación activa en procesos internos y proyectos de apoyo a personas.
- Empresa con valores y cultura centrados en las personas.