Técnico/a laboral (temporal)

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Fogars De La Selva
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    FA56EA0A-339C-107F-B21B-65B544D599A6

¿Resides cerca de Fogars de la Selva? ¿Tienes experiencia como técnico/a laboral?¿Te interesa un trabajo temporal?

Si es así, en Adecco Blanes te buscamos. Estamos seleccionando un/a técnico/a laboral para el departamento de recursos humanos de una importante empresa del sector químico de la zona.


· Horario:
Jornada horaria flexible de lunes a viernes con horario de entrada de 8h a 9h y horario de salida de 16h a 18h.


· Funciones:
- Gestionar y actualizar los expedientes y documentación del personal.
- Gestionar administrativamente embargos.
- Tramitar solicitudes de anticipos y préstamos internos.
- Cargar y controlar mensualmente los tickets restaurante.
- Hacer seguimiento del control de presencia y gestionar incidencias al sistema de fichaje.
- Apoyar en el proceso de acogida (onboarding) de nuevos trabajadores/as.
- Preparar y hacer seguimiento de contratos, anexos y documentación interna.
- Gestionar las altas/bajas a nivel administrativo/a (traslado de documentación a la gestoría).
- Mantener actualizadas las bases de datos y archivos digitales y físicos/as.
- Apoyo en la organización de formaciones internas y actividades del equipo.
- Dar atención a consultas internas sobre trámites y procesos administrativos/as.


· Requisitos:
- Formación finalizada de Administración y Finanzas, Gestión Administrativo/a, Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Psicología o similar. Mínimo CFGS
- Dominio de herramientas ofimáticas.
- Nivel alto de catalán y castellano, oral y escrito. Valorable buen nivel de ingles.
- Imprescindible experiencia con nominas. Valorable si has trabajado llevando la parte laboral en gestorías o asesorías.


· Salario: Entre 25k y 27k bruto/anual, negociable.

· Oportunidad: contrato temporal de sustitución, aproximadamente 7 meses.

Requisitos
- Formación finalizada de Administración y Finanzas, Gestión Administrativo/a, Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Psicología o similar. Mínimo CFGS

- Dominio de herramientas ofimáticas.

- Nivel alto de catalán y castellano, oral y escrito. Valorable buen nivel de ingles.

- Imprescindible experiencia con nominas. Valorable si has trabajado llevando la parte laboral en gestorías o asesorías.

¿Qué ofrecemos?
- Formación y apoyo en el desarrollo de las tareas.
- Participación activa en procesos internos y proyectos de apoyo a personas.
- Empresa con valores y cultura centrados en las personas.