Técnico/a nóminas Alcalá de Henares

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    26.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Alcalá De Henares
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    C576524C-922F-A40A-EEA8-4CCFBE6197F9

Estamos contratando! Técnico/a de Administración de Personal y Nóminas Alcalá de Henares¿Tienes experiencia en gestión de nóminas y te apasiona el trato directo con los trabajadores? Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa internacional líder en logística y supply chain.Qué buscamos? Una persona con al menos 4 años de experiencia en puestos similares, y formación universitaria en áreas como Relaciones Laborales, Derecho, Ciencias del trabajo o similar. Será imprescindible aportar experiencia en la realización y gestión de nóminas, así como en la resolución de dudas laborales con empleados/as.Ubicación: Alcalá de Henares.

Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30 h, con flexibilidad.

Modelo híbrido: 2 días de teletrabajo a la semana.

Contrato indefinido Salario: 26.000 28.000 € brutos anuales + 7,5 % retribución variable.

Beneficios: Seguro médico/a y dental, seguro de vida, ticket restaurante y guardería, formación continua, plataforma de descuentos, y programa de bienestar con psicología y coaching gratuitoTu día a día incluirá:

Gestión de nóminas, incidencias y seguros sociales.
Administración de personal: altas, bajas, ITs, embargos, etc.
Resolución de dudas laborales con empleados/as.
Coordinación con gestoría externa.
Interpretaciones de convenios.
Uso Excel y SAP
Archivo y documentación de expedientes