¿Tienes experiencia en departamentos de relaciones laborales? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional en una empresa en desarrollo?
Tenemos una gran oportunidad para ti!!!
Comenzarás a trabajar en una Startup con más de 10 años de experiencia en el sector de las VTC, como profesional especializado/a en administración de personal y gestión de nómina, serás la persona responsable de coordinar todo el ciclo laboral de el/la empleado/a desde la incorporación hasta la finalización de la relación contractual garantizando la correcta ejecución de los procesos
Te encargarás de realizar tareas como:
- Gestión completa del ciclo de nómina (altas, bajas, incidencias, cálculos, embargos...)
- Comunicaciones con la Seguridad social a través de Sistema Red, Siltra y Delta
- Tramitación de partes de IT/AT, maternidad/paternidad, finiquitos, certificados y contratos.
- Soporte en auditorías internas y cumplimiento normativo
- Coordinación con el departamento de contabilidad para cierre mensual
- Actualización de convenios, tablas salariales y normativa aplicable al sector
- Gestión de documentación laboral (contratos, anexos, certificados, etc...)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en Relaciones Laboral, RRHH, Derecho o similar
Experiencia anterior en puesto similar
manejo avanzado de herramientas de gestión laboral: NominalSOL, Excel, Sistema Red
Vehículo propio por ubicación de empresa que se encuentra en polígono industrial de Alcorcón (sin acceso en transporte público)
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo e indefinido con la empresa desde el primer dia
Horario de lunes a jueves de 09:00 a 17:30 h (30 min comida) y viernes de de 08:00 a 15:00 h (100% presencial)
Salario inicial entre 20.000/24.000 e/b anual con posibilidades de crecimiento profesional dentro de la compañía