¿Tienes experiencia en el sector de RRHH? ¿Te apasiona la gestión y control de datos?
Si es así no dudes en continuar leyendo:
Desde Fundación Adecco, estamos trabajando junto a una empresa para la selección de un perfil de Técnico/a de RRHH.
¿Cuáles sarán tus funciones?
Informes en General:
-Elaboración de estructura de datos.
-Informe General de Personas. Números, costes y rotación.
-Informe Salarial de Personas. Ajustes, brechas y baremos.
-Informe Absentismo laboral. Evoluciones y previsiones.
-Apoyo técnico/a para gestión de datos y análisis a todas las áreas del Departamento.
-Gestión, administración e integración de Software aplicado a RRHH.
-Definición de KPIs para análisis de estado y mejora continua.
-Encuestas generales (internas y externas) de la Compañía.
-Preparación y realización de auditorías internas y externas.
-Comunicación y compartición de datos generales con el resto de los departamentos de la Compañía.
¿Qué estamos buscando?
- Manejo avanzado de Excel y PowerBI
- Interés en hacer carrera en un dept de RRHH.
- Experiencia laboral similar
- Formación relacionada
- Valorable nivel de inglés.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa
- Posición estable