TECNICO/A SENIOR EN GESTION RRHH

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Zamudio
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    7AB4220E-758A-8B6F-B933-BC5C602D047E

Importante empresa ubicada en ZAMUDIO dedicada a la gestión y coordinación de los Servicios de Asistencia Técnico/a Oficiales en España, incluyendo la puesta en marcha, reparación, mantenimiento y sustitución de piezas de aparatos de calor y frío, como calderas, calentadores y aires acondicionados quiere incorporar:
* Técnico/a con experiencia en administración de personal manejando volúmenes de más de 300 empleados/as y que pueda aportar sólidos conocimientos de SAP que permita mejorar los procesos de la empresa.
*NO ENCAJARÍAN PERFILES CON EXPERIENCIA EN PRL, GESTION DE ABSENTISMO, SELECCIÓN, PLANES DE IGUALDAD, FORMACION. 
*Los puntos fuertes son: Experiencia en movimientos de personal, altas, bajas, cambios de contrato, sustituciones, conocimientos de nómina para dar apoyo a nuestra especialista. 
Entre las FUNCIONES de este puesto se incluyen:
-Gestionar los/las procesos administrativos/as relacionados con el ciclo de vida de los/las empleados/as, como altas, bajas, contratos, finiquitos y el mantenimiento de datos, garantizando siempre la precisión y confidencialidad de la información.
-Colaborar estrechamente con el/la especialista en nómina, proporcionando información clave para la correcta elaboración y contabilización de las nóminas.
-Asesorar y brindar apoyo al equipo en temas relacionados con relaciones laborales, incluyendo consultas de empleados/as, gestión de convenios colectivos y cumplimiento de normativas como la LISMI.
-Coordinar y supervisar la relación con proveedores/as externos, como servicios de trabajo temporal, subcontratas, programas de becas y retribución flexible, desde la gestión de pedidos hasta la facturación.
-Participar activamente en proyectos de mejora continua, contribuyendo con ideas y soluciones innovadoras para optimizar los procesos del departamento.
-Mantener y actualizar el/la archivo físico/a y digital de los expedientes de los/las personas empleados/as, asegurando que toda la documentación esté organizada y accesible.
-Realizar tareas administrativas adicionales relacionadas con el área de recursos humanos, apoyando al equipo en la consecución de los objetivos del departamento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
REQUISITOS:
* EXPERIENCIA: 3 años en adelante
* EXPERIENCIA CON SAP
-Conocimientos avanzados en herramientas ofimáticas, especialmente EXCEL Y FIRMA ELECTRÓNICA.
-NIVEL INTERMEDIO DE INGLES que permita desenvolverse en un entorno profesional.
-Habilidad para trabajar con múltiples convenios colectivos y experiencia en la gestión de procesos multicentro.
-Capacidad para gestionar el cumplimiento de normativas como la LISMI, con atención al detalle y compromiso con la excelencia.
-Actitud proactiva, habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.

¿Qué ofrecemos?
BENEFICIOS DEL PUESTO:
-Una retribución económica competitiva rondando los 30.000 brutos anuales según la valía del candidato. 17,56 brutos hora
-Contrato inicial de 6 meses con su periodo de prueba + Ingreso en plantilla directa con contrato indefinido.
-Jornada completa con horario de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 (con 30min de comida) y viernes intensiva de 8:00 a 14:00. Jornada intensiva en verano (julio-Agosto) 8:00 a 14:30.
-Horario de entrada y salida flexible + 2 días de teletrabajo semanales.