Técnico/a Soporte Francés

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    3D706127-3CF3-6222-CA92-D05930C4A8E0

¿Te apasiona el mundo de la tecnología, los entornos corporativos y quieres formar parte de un equipo con gran impacto en operaciones IT? ¡Esta oportunidad es para ti!

Desde Adecco, colaboramos con importante empresa del sector en la búsqueda de un/a Técnico/a de Soporte N2 con francés para garantizar el buen funcionamiento de los sistemas, tanto internos como externos (clientes clave del sector bancario).

 ¿Qué harás en tu día a día?:
-Gestión y resolución de incidencias de hardware/software en entorno Windows.
-Monitorización de plataformas internas y herramientas comerciales (Google Workspace, centralita telefónica, etc.).
-Tareas operativas relacionadas con plataformas bancarias.
-Puesta en marcha de servicios IT en cliente.

¿Qué buscamos?:
-Formación en CFGM o CFGS en Sistemas y Redes o similar.
-Imprescindible conocimiento de BBDD MySQL y entorno Windows/microinformática.
-Nivel alto de francés y castellano fluido.
-Se valorará conocimientos en Java, AWS y capacidad de depurar errores de código.
-Disponibilidad para viajes ocasionales.

¿Qué se ofrece?:
-Contrato indefinido con posibilidades reales de desarrollo.
-Ambiente de trabajo excelente y equipo comprometido.
-Incorporación inmediata (respetamos preavisos).
-Horario presencial: lunes a viernes de 09:00 a 18:00h.
-Oficinas en el corazón del 22@ (Barcelona), con office y zona de descanso.

¿Te interesa? Entonces ¡inscríbete!