Desde Adecco Selección buscamos un/a Técnico/a de Soporte con nivel bilingüe de Inglés para incorporarse en una compañía multinacional del sector de climatización.
Las principales funciones del puesto son las siguientes:
-Atender y gestionar las consultas de los clientes particulares a través de diferentes canales (llamadas telefónicas, correos electrónicos, chat web y WhatsApp), brindando un servicio personalizado y de calidad en varios idiomas.
-Resolver dudas y ofrecer soporte utilizando las herramientas disponibles, garantizando una atención eficiente y adaptada a las necesidades de cada cliente.
Requisitos
- Experiencia previa en atención al cliente/soporte técnico/a.
- Valorable conocimientos técnicos.
- Nivel inglés bilingüe o nativo. (se realizará prueba de idiomas).
¿Qué ofrecemos?
- Retribución adaptada a candidato/a.
-Proyecto estable con formación a cargo de la empresa.
-Desarrollo y crecimiento profesional dentro de una multinacional.
-Jornada completa, turno rotativo de Lunes a Viernes 14:00 a 23:00 h. Un día semanalmente será hasta las 20:30 h. A partir de las 18:00 h la jornada se desarrollará a través de teletrabajo. Otra semana de 17:00 a 02:00 h (100% teletrabajo).
- Lugar trabajo: Parque Tecnológico.