¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Desde el Grupo Adecco estamos en búsqueda de agentes telefónicos para atención al cliente de importante empresa del sector turístico.
¿Cuáles van a ser tus funciones?
Atención multicanal: recepción de llamadas de atención al cliente, gestiones administrativas, etc.
Requisitos
- Experiencia en atención al cliente
- Valorable experiencia en el sector turismo y/o agencias de viaje
- Buen manejo de herramientas ofimáticas
¿Qué ofrecemos?
- Formación: 3 días, del 22 al 24 de septiembre de 11h a 18h Selectiva, presencial y no remunerada.
- Incorporación: 25/09
- Jornada: 20/25horas de LUNES A DOMINGO (5 días)
Horario a elegir:
- Turno de mañana: de 10 a 14 o de 10 a 15
- Turno de tarde: de 16 a 20 o de 16 a 21
- Formato: Presencial Zona (Metro Fuencarral o Renfe Ramón y Cajal). Fines de semana y festivos se teletrabaja.
- Contrato: 1 mes con Adecco + posibilidad a prorrogar
- Salario: 9,40€ brutos hora