¡Únete al equipo de atención al cliente de una reconocida empresa del sector energía!
¿Te gusta el trato con las personas y buscas una oportunidad laboral estable y dinámica? ¡Esta oferta es para ti!
¿Cuáles serán tus funciones?
Atenderás llamadas entrantes para resolver dudas y consultas de clientes de una importante empresa del sector energético. Tu papel será clave para garantizar una atención de calidad.
Requisitos
- Experiencia previa en puesto similar (teleoperador/a de atención al cliente)
¿Qué ofrecemos?
-Formación inicial (obligatoria y selectiva):
+ Del 4 al 14 de agosto (lunes a viernes)
+ Horario de mañana o tarde (según el turno que elijas después)
+ 100% online
+ Remunerada al superar el periodo de prueba del contrato
- Inicio de contrato: 18 de agosto Contrato eventual de 2 meses
- Jornada de Lunes a Domingo (calendario rotativo) Turnos disponibles (a elegir):
+ Turno de mañana: 25h/semana, comenzando a partir de las 09:30h
+ Turno partido: 39h/semana, de 10:00 a 20:00h (con 2h para comer)
+ Turno de tarde: 25h/semana, comenzando a partir de las 16:30h
- Ubicación del puesto: Zona García Noblejas, Madrid
- Condiciones económicas: 9,40 € brutos/hora